Quien Soy

Me llamo Mikel Coronado. Nací en Pamplona y he pasado media vida entre ordenadores y con una caña de pescar en la mano.

Soy consultor web, guia de pesca, aspirante a instructor de lanzado y podcaster y a grandes rasgos, aquí tienes mi historia y lo que te ofrezco.

Mi historia

La primera web que hice fue una que cree sobre los sanfermines. Tuve que aprender HTML a capón, porque los editores visuales todavía no existían y me tocó hacer toda la web con el Bloc de notas de Windows.

Mi primer contacto con PHP lo tuve al hacer la web de la sociedad de pescadores de la que era socio. Elegimos PHP Nuke para desarrollarla y en su día tuvo bastante éxito.

El siguiente proyecto en el que me embarqué fue en una tienda online de artículos de pesca con mosca. La hice con Prestashop y aunque no funcionó me sirvió para aprender un montón de cosas sobre comercio electrónico y sobre negocios.

Prestashop estaba bien si querías montar una tienda online pero le veía carencias a la hora de generar contenido y lo siguiente que hice fué crear un blog para mi tienda con WordPress.

De esto hace ya más de 7 años y, aunque ni la tienda ni ese blog existen, todavía sigo utilizando WordPress para todos los proyectos (propios o de clientes).

Que ofrezco

Podría soltarte una parrafada enorme y vacía que no diga absolutamente nada pero no es mi estilo, prefiero ser más claro y directo.

Te ofrezco mi experiencia y mi profesionalidad.

Puede que tengas una idea interesante y no sepas cómo llevarla a cabo. O quizá tu negocio no termina de despegar o, simplemente, necesitas que alguien te ayude con las cuestiones técnicas de tu web.

Si quieres conocerme un poco mejor, puedes escuchar el podcast (el primero en castellano sobre pesca con mosca) que emito todos los martes a las 20h y se llama Flyfishing Radio.

Empezó siendo una prueba y porque un cliente me preguntó sobre la posibilidad de crear un podcast para darse a conocer y
hoy en día lo escuchan casi 2000 personas a la semana.

En cualquier caso, si necesitas ayuda puedes contactar conmigo sin ningún compromiso. Me cuentas qué es lo que necesitas y vemos la mejor forma en la que yo te puedo ayudar.

Menú